Música Religiosa

MISIÓN CRISTO RESUCITADO

 MISIÓN CRISTO RESUCITADO.

 

         

 

La iglesia se regocija por el excelente trabajo misionero y pastoral de Monseñor Víctor S. Gravini A. La iglesia en pleno se alegra por tan magna labor y le deseamos muchas mas bendiciones y oramos para que el señor lo siga iluminando en su trabajo misionero.

 

 

  

OBISPO PROTOJERARCA. 

 

  

Excelentísimo monseñor Gonzalo Jaramillo Hoyos

Oración gratulatoria en el cuadragésimo aniversario de su ordenación sacerdotal

(Ibagué, 1967 – Bogotá, 2007)

 

I

 

M

onseñor Gonzalo Jaramillo Hoyos nació en Palocabildo, Tolima, el 3 de junio de 1938 y fue bautizado en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de su misma población natal. Es hijo del cristiano hogar conformado por la dama Ana Tulia Hoyos Duque y el caballero Luis Cesar Jaramillo Rodríguez de quienes aprendió la esencia de los valores de la cristiandad y el amor por la civilidad y la verdadera cultura; creció en un ambiente depurado, en medio de las oraciones de la fervorosa madre y de los oficios dignos del cariñoso padre.

 

Adelantó estudios de ciclo filosófico teológico en el Seminario Conciliar de San Joaquín en Ibagué, (Tolima). Consagrado sacerdote en la Catedral de Ibagué el día 15 de agosto de 1967, en la solemnidad de la Asunción de Nuestra Señora, por imposición de manos y Oración consecratoria de Su excelencia reverendísima monseñor José Joaquín Flores Hernández, de quien a su vez recibió todas las ordenes menores, el subdiaconado y diaconado. Fue su padrino de ordenación el reverendo padre Kermans, entrañable maestro y su formador en el seminario.

 

Adelantó estudios en la San Jhon’s University de Nueva York (EEUU), regentada por los padres Vicentinos, especializándose en las materias de idiomas, psicología y periodismo; asignaturas estas plenamente aprendidas y practicadas en el ejercicio de su ministerio en el campo de la pastoral.

 

Como periodista publicó varias columnas en el diario El Espectador, de Bogotá; y colaboró en otras publicaciones de carácter regional y nacional.

 

Fundador del Colegio de Nuestra Señora de la Alegría en 1982, institución educativa de gran prestigio, empeñada desde sus orígenes en la formación de niños y adolescentes de escasos recursos en el sur de Bogotá.

 

Orador sagrado de prístina esencia teológica, excelente maestro de las ciencias humanas, amigo verdadero, y generoso en su casa, que es la casa de todos.

 

Ordenado Obispo de la Santa Iglesia Católica el 10 de febrero de 2003, en Santa Fe de Bogotá, por mandato apostólico de Su excelencia reverendísima James Bostwick, con renovación de lo votos episcopales el día 14 de diciembre de 2006 en la ciudad de Medellín, ante Su excelencia reverendísima monseñor Hector Roa y González.

 

Actualmente se desempeña como Obispo protojerarca de los Misioneros de Nuestra Señora de la Alegría, fraternidad sacerdotal de la que es fundador; el fulgor de sus ideas y la genialidad de su celo son sostenidas en la oración y en la vivencia de una existencia cristiana alimentada siempre en la confianza sin límite puesta siempre en el Señor.

 

En su Capilla Episcopal dedicada a Nuestra Señora de la Alegría, acoge a los peregrinos y fieles, a los sacerdotes y amigos que desean encontrarse con Jesús, con Aquel que es “Camino, Verdad y Vida”, y allí encuentran la santidad de la doctrina y el ejemplo constante de la sabiduría del Evangelio. OBISPO PROTOJERARCA. 

¿QUIERES SER VETER0?

La Iglesia Misioneros véteros de nuestra Señora

de la alegría......

 

 

Invita a todos a seguir los pasos

del verdadero maestro.....

Jesús de Nazareth

Uniéndote a nuestra Iglesia, visitando 

alguna de nuestras misiones ......

 

Estamos creciendo y mejorando para gloria de Dios...

 

Contáctanos...

habla con nuestro protojerarca

bishopgonzalo @hotmail.com

 Cel: 3138777586 o con

Mons. Víctor Gravini:

sacerdotemisionero

@hotmail.com

Cel: 310 2782624 

 

 

 SINODO 2017.

OCTUBRE 13-16 DEL 2017 

BIENVENIDOS (AS) ARGENTINA-CHILE-URUGUAY-PARAGUAY-MEXICO-ECUADOR-VENEZUELA-COLOMBIA 

TEMA.

JESÚS EN CASA.