Música Religiosa

MISIÓN CRISTO RESUCITADO

 MISIÓN CRISTO RESUCITADO.

 

         

 

La iglesia se regocija por el excelente trabajo misionero y pastoral de Monseñor Víctor S. Gravini A. La iglesia en pleno se alegra por tan magna labor y le deseamos muchas mas bendiciones y oramos para que el señor lo siga iluminando en su trabajo misionero.

 

 

  

 ¿QUIÉNES SOMOS?

 

ESTILO DE VIDA: Ser auténticos como lo fueron los Apóstoles. No ser figuras decorativas en la Iglesia sino activos para estos tiempos del mundo y de la historia. El sacerdote debe tener su propia congregación y si desea su hogar. El religioso debe llegar a la comunidad con talentos para obtener resultados.

 

Somos ¡Misioneros Veteros! Señor: tu granito de mostaza, la pequeñez de Santa Teresita de Jesús, la Humildad de la Predicación de San Francisco de Asis..... Somos una comunidad de sacerdotes exromanos, somos la semilla que brota con gran fuerza en la Iglesia Católica romana, que hemos entendido el segumiento de Jesús no siguiendo  prescripciones humanas, seguimos el proyecto que Jesús nos plantea en ser sus seguidores. No estamos fuera de la Iglesia Catolica romana, ni mucho menos estamos en contra de su cabeza principal: el papa. 

 

Somos Sacerdotes Catolicos Veteros, seguimos la recta ortodoxia, los dogmas y principios de fe, reconocemos y respetamos la figura del papa como maxima autoridad de la Iglesia Catolica romana, no estamos en desobediencia ni excomulgados....luchamos por mantener la unidad y la comunion... somos lo que somos no por capricho propio sino por Gracia del Espíritu Santo y por Voluntad del Padre que nos ha llamado y consagrado para seguir y servir a su Hijo en nuestros hermanos pobres y necesitados. 

 

Vivimos nuestros votos a conciencia y coherenccia, en especial el de castidad y el celibato desde tres dimensiones que nos hace dignos de estar en el altar ofreciendo el sacrificio de la Eucaristia y adminstrar las multigracias de Dios para su pueblo (Sacramentos). Estas dimensiones son:  

 

1. Vida Diocesana: Es el Don de la solteria, dedicados a una parroquia, misión pastoral y todo lo que ello implica  (Mt 19, 12). 

 

 

Resultado de imagen para imagenes de sacerdotes

 

 

 

2. Vida Consagrada: Es la Gracia de vivir como las primeras comunidades cristianas, se comparte la vida y las tareas diaras con otros hermanos, dedicados a parroquias, misiones pastorales y todo lo que ello implica ( Hechos de los Apostoles 2, 42-47).

 

 

 

Resultado de imagen para imagenes de los apostoles reunidos

 

 

3. Vida Matrimonial: Es el Don, la Gracia y el Ministerio del Sacerdocio Levitico, la  Experinecia Propia de los Apostoles, dedicados al trabajo parroquial a las misiones pastorales y demas actividades que implica el mministerio (Libro del Levitico, 1Timoteo 3, 1-13, Tito 1, 5-9)

 

Resultado de imagen para imagenes de sacerdotes casados   

 

También tenemos otros estados de vida: 

 

ESTADOS DE VIDA.

 

1.      CONTEMPLATIVOS: viven fuera del mundo, en clausura, dedicados a la oración y al trabajo, en perfecto silencio y soledad; estos son los monasterios.

 

2.      ACTIVOS: tienen dos formas de vida: comunidades religiosas y Misioneras.

 

Las comunidades religiosas oran y trabajan pero tienen un contacto con el mundo evangelizando viviendo por los demás y entregados a una vida activa apostólica en el desarrollo de sus obras según el carisma del fundador Cristo Jesús. 

 

Contemplativos y religiosos profesan tres votos pobreza, obediencia y castidad.  Esto los lleva a ser célibes y tomar esta opción libremente y, aún para los misioneros, su celibato es opcional ya que tiene la oportunidad de optar por el matrimonio en el momento que crea oportuno. Ver nuevamente 1 Timoteo 3, 1-13 y Corintios 7, 7-9 el matrimonio es un complemento del sacerdocio para los que son llamados para este sacramento; otros se quedan célibes como San Pablo.

 

 

3.     SEGLARES: son los que llevan una vida común, sin dejar sus familias, ambiente, cargos u ocupaciones. Viven su estado religioso en medio del mundo prestando un servicio voluntario a la Iglesia en oración y participación.

 

Resultado de imagen para imagenes de los apostoles reunidos    Resultado de imagen para imagenes de los apostoles reunidos

 

 

 

¿QUIERES SER VETER0?

La Iglesia Misioneros véteros de nuestra Señora

de la alegría......

 

 

Invita a todos a seguir los pasos

del verdadero maestro.....

Jesús de Nazareth

Uniéndote a nuestra Iglesia, visitando 

alguna de nuestras misiones ......

 

Estamos creciendo y mejorando para gloria de Dios...

 

Contáctanos...

habla con nuestro protojerarca

bishopgonzalo @hotmail.com

 Cel: 3138777586 o con

Mons. Víctor Gravini:

sacerdotemisionero

@hotmail.com

Cel: 310 2782624 

 

 

 SINODO 2017.

OCTUBRE 13-16 DEL 2017 

BIENVENIDOS (AS) ARGENTINA-CHILE-URUGUAY-PARAGUAY-MEXICO-ECUADOR-VENEZUELA-COLOMBIA 

TEMA.

JESÚS EN CASA.